sábado, 8 de marzo de 2014
EJEMPLO ACTIVIDAD MULTIMEDIA (EJERCICIO 2 PRÁCTICA 4)
En mi aula utilizaría estas páginas de actividades:
1. http://englishactivitiesforkids.hol.es/PATCHROBBYcd1/PatchandRobbyCD1.swf
2. http://englishactivitiesforkids.hol.es/PandRcd2/PandRcd2.swf
Son actividades de inglés. La primera y la segunda página son continuaciones una de la otra. En la primera encontramos varias unidades y en cada una de ellas hay actividades para un determinado tema, por ejemplo: en la unidad uno nos encontramos con "my friends", en la unidad dos "my family", en la unidad tres "my body", en la unidad cuatro "my toys", en la unidad cinco "fruit i like", en la unidad seis "animals" y en la unidad siete "festivals". En cada una de ellas hay ejercicios para hacer sobre ese tema. En la segunda encontramos: unidad uno "the birthday party", en la unidad dos "my home", en la unidad tres "my clothes", en la unidad cuatro "the weather", en la unidad cinco "animals", en la unidad seis "food i like" y en la unidad siete "festivals". En esta también hay ejercicios para hacer en cada unidad.
La utilizaría para que los niños practicaran el inglés de una manera divertida y a través de actividades que fomenten su atención y participación como son éstas. No es lo mismo hacer una actividad oral en clase para que adquieran conocimientos en inglés, que hacerlo a través de actividades como éstas que se pueden hacer en la pizarra digital del colegio y que permiten que los niños se encuentren más motivados, participen de manera directa, lúdica, en cooperación con sus compañeros, y así adquieran de manera mucho más fácil esos conocimientos en inglés que queremos que aprendan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario